contacto@segurosdelima.com

Escríbenos Ahora

Cel: (57) 320 335 1831

Llámanos

Seguros de
Salud

Cuando piensas en realizar tus sueños… ¿piensas en tu salud?

Muchas veces enfocamos nuestros esfuerzos a mejorar nuestro estilo de vida, pero muy pocas veces nos preocupamos o pensamos en los imprevistos que pueden surgir si nuestro estado de salud no es óptimo.

Escríbenos por
WhatsApp

Contáctanos
Ahora


    CONOCE UN SEGURO DE SALUD

    Es imposible tener certeza sobre el futuro, pero te ayudamos a que esté protegido.

    ¿Qué cubre esta póliza?

    Una póliza de salud normalmente cubre eventos hospitalarios y no hospitalarios, y tiene algunos beneficios como habitación hospitalaria, servicios clínicos, urgencias, medicamentos, entre otros.

    Acceder a los seguros es muy fácil, es muy importante que tu y tu familia estén siempre asegurados, para que la Lotería de la Vida no los sorprenda.

    ¿Cuánto cuesta?

    Ten la certeza de que siempre agradecerás invertir en salud. Las pólizas de salud son fundamentales, al cubrir y dar tranquilidad ante cualquier imprevisto. Dependiendo de la póliza que elijas tendrás más cobertura o menores excepciones.

    De acuerdo a tus posibilidades económicas, puedes pagar cada 1, 3, 6 o 12 meses. Además de los amparos básicos de este seguro, puedes elegir entre varias opciones de aseguramiento.

    Para tener en cuenta

    En el mercado hay una amplia variedad de pólizas de salud, las cuales pueden ajustarse a diferentes necesidades y presupuestos familiares, y pueden contar con coberturas amplias o restringidas, de esta manera se puede acceder a un mejor servicio de salud según capacidad de pago.

    ¿Necesitas ayuda?
    Comunícate con un asesor ahora

    Llámanos - Escríbenos

    (57) 314 2966537

    ó

    Nuestros Aliados