contacto@segurosdelima.com

Escríbenos Ahora

Cel: (57) 320 335 1831

Llámanos

Seguros de
Educación

El gran sueño de un padre es ver realizados a sus hijos profesionalmente. Entendiendo que la educación es el patrimonio más valioso que les puedes heredar a tus hijos, el seguro educativo garantiza que su formación académica no se vea comprometida ante la incertidumbre laboral o un evento desafortunado en la Lotería de la Vida.

Escríbenos por
WhatsApp

Contáctanos
Ahora


    CONOCE UN SEGURO DE EDUCACIÓN

    Garantiza la educación de tus hijos con nosotros

    ¿Qué cubre esta póliza?

    Nuestros hijos son lo más importante, y que mejor que asegurar su educación para poder brindarles un mejor futuro. Este seguro permite que el beneficiario reciba un capital de libre destinación con el que podrá cubrir sus gastos educativos, en caso de que el asegurado sufra accidente, incapacidad permanente o fallecimiento.

    Además, con el seguro educativo tienes la oportunidad de realizar un ahorro que te permite recaudar el dinero necesario para las diferentes etapas educativas de tus hijos.

    Las principales ventajas del seguro educativo son:

    • Acceso a las mejores instituciones del país, sin importar el valor de la matrícula en el momento de ingreso.
    • No hace falta que el tomador fallezca para disfrutar de este plan. El ahorro puede ser utilizado en cualquier momento.
    • Es un producto flexible que garantiza el pago de la universidad durante mínimo 10 semestres.

    ¿Cuánto cuesta?

    En la actualidad se ofrecen diversas pólizas que, como lo indicábamos antes, cuentan también con un ahorro para los estudios de nuestros hijos, dependiendo de tu situación económica te asesoraremos para que sea mucho mas fácil para ti asegurar la educación de tus seres queridos.

    Para tener en cuenta

    Cada compañía de seguros y cada póliza de seguro educativo ofrece distintas coberturas; sin embargo, las modalidades más comunes en el mercado son:

    • Sin límite en la cobertura en la renta escolar universitaria.
    • Con cobertura limitada en la renta escolar universitaria.

    ¿Necesitas ayuda?
    Comunícate con un asesor ahora

    Llámanos - Escríbenos

    (57) 314 2966537

    ó

    Nuestros Aliados